AMOR PLENO

Os envío mi felicitación navideña con un poema de amor y estabilidad afectiva, adecuado para la ocasión. Felicidad completa a todos, dentro de lo posible.

                                                                          Capilla Palatina de Carlomagno.(Aachen)


Regálame el canto de la felicidad,
acúname con la nana de la esperanza,
cántame la canción del olvido;
que no vuelva la vista atrás,
que se borren las huellas del desamor,
que jamás divise la negrura del odio.

Acompáñame en la última ruta,
concédeme el elixir de la serenidad,
mírame cuando aparte la mirada;
que tu aliento me asista cuando esté cansado,
que tu palabra me reconforte,
que seas mi asidero ante las dudas.

Sopórtame en la incertidumbre,
vigílame en la encrucijada,
acaríciame en la serenidad;
que tu mano sea mi báculo,
que tu risa sea mi consuelo,
que tu mirada sea
la última imagen que contemple.

               Las Matas-Madrid 27-28 de agosto 2.019

Comentarios

  1. Tendría que ser poeta, yo también, para expresar lo que siento al leer este poema....

    ResponderEliminar
  2. Con que lo sientas basta. Un beso eterno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CON EL ULTIMO ADIOS...